El mundo es la tensión de los opuestos. Es la afirmación y su contrario. La rayuela es el cielo y soy yo, su otro lado

17 ene 2007

se lo dije

Me enojé bastante intentando explicar a esos dos idiotas que yo no servía de fiel, que el empleo tendría que ser para otra más dada a las equidistancias, una sueca, quizá. Yo no, lo mío no era ser balanza. Pero ni modo, no escuchaban. Se miraban y fumaban mate como quien está calculando el tiro con una magnum de esas de las películas de gángsters.

Imposible, lo dicho, conseguir que alguno de los dos se definiera. Y yo en medio, pensado que quizá Hatalía deseaba no llevar la ropa puesta y que Traveler, algunas noches de insomnio, estaba mejor en otro lado. Desde luego no en éste.

No hay comentarios:

Excipit

"Si bastara con amar, las cosas serían demasiado sencillas" (Albert Camus)