El mundo es la tensión de los opuestos. Es la afirmación y su contrario. La rayuela es el cielo y soy yo, su otro lado

21 may 2007

exorcismo

No me guardes rencor. No estabas obligado a enamorarte.

Sí, cierto que te faltaba background para evitar los golpes,
para entender qué hacía contigo.

Pagaste por otro.
Yo volví a ser la niña de 16 pero esta vez, tú, quién seas,
no te marchaste.
Tu papel, quizá el que mejor hayas interpretado nunca,
era amarme con la desesperación del derrotado.

No me odies, no merece la pena.
Te tocó jugar en la piel de otro: ser un recuerdo.

Lo hiciste bien, créeme.
Ahora vas al trabajo con la ropa desastrada
y bolsas debajo de los ojos;
pero yo dejé de soñar un abandono.

Muy bien, francamente bien…

No hay comentarios:

Excipit

"Si bastara con amar, las cosas serían demasiado sencillas" (Albert Camus)